Cancelada beca del mes de octubre

El pasado viernes 17 de noviembre se hizo efectivo el pago de la beca correspondiente al mes de octubre.
Adilia Fernández, Jefa del Departamento de Nómina de Didse informó, que se canceló 15 mil para los estudiantes con beca ayudantía y 12 mil para los estudiantes que poseen las demás modalidades de beca.

Asimismo, Fernández acotó que se tiene estipulado la elaboración de la nómina del mes de noviembre para finales de mes y que el mes de diciembre se podrá cancelar siempre y cuando ingrese el crédito adicional para cubrir con este beneficio.

Premio “Simón Rodríguez 2015”

Fernández señaló que los estudiantes con mejor promedio de cada facultad que obtuvieron el premio “Simón Rodríguez” deben consignar soporte de su cuenta bancaria para que se les cancele lo correspondiente al premio.

La entrega del soporte, que debe llevar datos del estudiante ganador del premio junto con los 20 dígitos de su número de cuenta de cualquier entidad bancaria, deben entregarlo en la oficina del Departamento de Nómina, ubicado en administración de Didse, planta baja del antiguo rectorado de LUZ de 8:00am a 2:00pm.

Fernández manifestó que hasta el próximo 29 de noviembre recibirá el soporte solicitado.

El listado de los estudiantes es el siguiente:
Fernandez María 17.520.493
López Rosaide 22.147.459
Delgado Nndi 21.076.965
Mora Juan 23.749.856
Hernández Luis 22.449.743
Sulbarán Rebeca 21.164.513
Nieto Laura 26.775.613
Blanco María 20.726.158
García María 21.751.388
Saavedra Gabiel 24.135.159
Siritt Mgda 24.953.819
Namias Genesis 20.570.437

Real Barca salió vencedor y obtuvo la “Copa Día del Estudiante Universitario”

Karelia Meza Pulidoweb futbol 20171110 103638

La final del torneo de fútbol de salón “Copa Día del Estudiante Universitario” entre Real Barca y Petroleros se disputó el pasado viernes 10 de noviembre en las instalaciones de la cancha de la Facultad de Ciencias, resultando ganador Real Barca 10 goles a 4.

El partido estuvo bajo la tutela del árbitro José Antunez “Coquito”, quien al finalizar la competencia designó al bachiller Romber Suárez del Real Barca como mejor goleador, luego de anotar 16 goles durante el torneo y a Francisco González también del Real Barca como el portero menos goleado.

El torneo de fútbol de salón que comenzó a desarrollarse el pasado lunes 07 de noviembre contó también con la participación de los web futbol 20171110 111939equipos LUZ 11 y Lobos de Geodesia.

Jenny Fuenmayor, Coordinadora del Programa Recreaciòn de Didse informò que la premiación y entrega de medallas para los equipos que obtuvieron el primero y segundo lugar se realizará el próximo 30 de noviembre en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Medicina “José María Ludovick”.

Realizado exitosamente taller de residencia

web taller IMG 20171109 104404

web taller IMG 20171109 103825Con el fin de crear sentido de pertenencia y desarrollar herramientas para la integración y el trabajo en equipo, Didse realizó el taller denominado “Yo soy residencia”, dirigido a los estudiantes foráneos que conviven en las residencias Didse.

Este taller se desarrolló el pasado 09 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Profesionales de La Universidad del Zulia (Siproluz) y en él participaron 28 estudiantes pertenecientes a las seis residencias de Didse: Lolita, El Olivar, Mi Santa, San Pedro, Lourdes y Miriam.

En la apertura estuvo presente Rafael De Espagñolis, director de Didse, quien dio la bienvenida a los estudiantes y aprovechó la oportunidad para conocer las necesidades que existen en cada residencia de Didse. Asimismo De Espagñolis agradeció a los residentes presentes y los invitó a seguir participando en las actividades programadas por la dependenciaweb taller IMG 20171109 092803 para ellos.

La actividad fue coordinada conjuntamente entre los Programas Residencia y Orientación de Didse, que fue impartida por Fabiola Finol para la parte teórica y Reiza Abreu en la parte práctica.

Cabe acotar, que el taller sirvió para resaltar valores como la sinceridad, colaboración, trabajo en equipo, motivación, liderazgo, valores importantes que refuerzan los pensamientos positivos para llevar una convivencia sana y armónica dentro de las residencias Didse

feed-image