Buenos deseos

foto navidad personal didse

Cuando estamos a punto de culminar este año, es momento oportuno de reflexionar sobre todas y cada una de las metas que fueron trazadas. Es un honor ratificar que las expectativas han sido superadas. Didse, ha logrado alcanzar los objetivos planteados y con ellos, seguimos triunfando en el sector universitario.

A pesar de las dificultades que pudieron presentarse salimos airosos y crecimos ante la adversidad, como dependencia encargada del bienestar de nuestros estudiantes. Con toda responsabilidad ratifico que estos logros son el resultado del trabajo mancomunado de un equipo capacitado, profesional y entregado, que con compromiso, laboró para el bien común: que es brindar un servicio de calidad a los estudiantes de esta máxima casa de estudios.

El agradecimiento es extensivo a todo el personal de Didse, que con dedicación y esfuerzo puso su granito de arena para que se siguieran ofreciendo los beneficios que tanta falta le hace a los estudiantes y tanto lo ayudan en la continuación de su carrera.

A nuestros estudiantes los felicito por continuar con ahínco y tesón preparándose en esta institución, que se ha visto afectada como todo por la situación, pero que sin duda, sigue siendo un pilar fundamental en su formación y los sigue capacitando digna y profesionalmente.

En muchos de los casos es duro pensar seguir adelante, por eso, mi reconocimiento a quienes siguen apostando a la educación y siguen el camino universitario, para lograr la anhelada meta de ser un profesional de LUZ y representarla dentro o fuera de nuestras fronteras. La invitación es a que no se desanimen y sigan adelante. Esta dependencia se compromete a brindarles, como siempre, servicios de calidad, para ayudarlos alcanzar su meta y culminar su carrera.

Espero que el próximo año los logros sean mayores y las metas sean superadas de igual forma. La invitación es a seguir luchando y trabajando por y para brindar beneficios y servicios dignos a quienes se están formando como profesionales de este país.

En este primer año que comparto con la familia Didse, quiero aprovechar para desearles unas felices fiestas, una feliz navidad y un nuevo año lleno de lo mejor de este mundo, mucha salud, abundancia y alegría en los hogares de cada uno. Aprovechen estos días de descanso para compartir con su familia y amigos y carguen esas energías para recibir el 2018 con los brazos abiertos y contar con su total apoyo.

Feliz Navidad y próspero 2018!

Rafael De Espagñolis
Director de Didse

Fecha tope para recepción de documentos en Becas

Hasta el próximo 08 de diciembre, el Programa Becas ofrecerá atención para la solicitud del beneficio de beca.

Aquellos estudiantes que deseen realizar el proceso de solicitud del beneficio de beca deben acercarse con la documentación requerida al Programa Becas, ubicado en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ, de 8:00am a 2:00pm.

Igualmente, se informa que la recepción comenzará nuevamente en el mes de enero, a partir del 15.

Entregados reconocimientos por el Día del Estudiante Universitario

El pasado 30 de noviembre, se hizo el acto de entrega de reconocimientos a estudiantes con mejor promedio, estudiantes ubicados en las residencias Didse, a estudiantes con el beneficio de beca ayudantía que laboran en la dependencia y ganadores del encuentro de futbol de salón “Día del estudiante Universitario”.

En el acto estuvieron presentes la vicerrectora académica, Judith Aular, en representación del director de Didse, Ana María Medina, como decana encargada, Ana María Colina, estudiantes agasajados, representantes y miembros de Didse.

Aular felicito a los estudiantes presentes y manifestó la importancia de ellos en la universidad, que a pesar de vivir momentos difíciles, se está reinventando y realiza esfuerzos para que logren graduarse y llevar el sello de LUZ. Asimismo, Ana María Medina felicitó a los estudiantes presentes y los invitó a seguir cosechando éxitos en esta ilustre institución.

Heilyn Cubillan, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño y con un promedio de 20 puntos, expresó sentirse muy contenta por la actividad, pues a pesar de estar culminando su carrera, no había recibido reconocimiento alguno por su desempeño.

Efren Mena, estudiante del séptimo semestre de la Escuela de Ingeniería Industrial y uno de los integrantes del equipo ganador en el encuentro de futbol, manifestó haber disfrutado el encuentro por haber compartido con otros estudiantes, en especial la atención por parte del personal de la dependencia.

Fabiola Finol, estudiante con beca ayudantía que labora en Didse y cursante del octavo semestre de Sociología, señaló que la actividad fue muy gratificante y de mucha motivación, un gran incentivo para los estudiantes en medio de la situación que vive la universidad y el resto del país.

Edwin Coronel, estudiante del cuarto semestre de Biología y de la residencia El Olivar de Didse, indicó que fue una muy buena actividad y aprovechó la oportunidad para agradecer la ayuda brindada por la dependencia con el beneficio de residencia para continuar con la meta, que es lograr un título dentro de LUZ.

© 2018 Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.
feed-image