Jornadas de becas se realizarán en el Núcleo Humanístico

A partir del lunes 06 de noviembre, el personal del Programa Becas de Didse, se trasladará hasta el Núcleo Humanístico para continuar realizando la Jornada Especial de Otorgamiento de becas.
Ana María Medina, Coordinadora del Programa Becas, informó que esta actividad, enmarcada en el mes del estudiante, se desarrollará en el pasillo central de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de 8:00am a 2:00pm.
Aquellos estudiantes que requieran asesoría o revisión de su documentación para realizar formalmente su solicitud del beneficio de beca pueden acercarse en el lugar mencionado hasta el próximo viernes 10 de noviembre.
Asimismo, está actividad se desarrollará en el Núcleo Técnico los días 20, 22, 23 y 24 de noviembre.