Comedor en Punto Fijo recibió proteico

Karelia Meza Pulido/Prensa Didse

José Millan/Prensa VAC

Luego de las gestiones realizadas por el Vicerrectorado Académico de La Universidad del Zulia pto fijo web(LUZ), conjuntamente con la Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles (Didse), el comedor “Dr. Jesús Montilla” del Núcleo Punto Fijo, recibió directamente el proteico para ofrecer el servicio de almuerzo y cena a sus estudiantes.

Rafael De Espagñolis, director de Didse, informó que es la primera vez que el proteico llegará al Núcleo Punto Fijo directamente del Gobierno Nacional y que este logro forma parte de los esfuerzos realizados para los estudiantes.

“Es una deuda que se tenía con los estudiantes del Núcleo Punto Fijo y ahora van a poder disfrutar de su bandeja con los componentes completos desde el punto de vista nutricional”, resaltó el director de Didse.

De Espagñolis aprovechó la oportunidad para extender la invitación a la población estudiantil a comedor punto fijo webutilizar el servicio de comedor en el almuerzo y a la población residente en la cena, que desde el 2008 puede disfrutar de este beneficio brindado por la dependencia.
Asimismo, Carmen Araujo, Coordinadora del Programa Nutricional de Didse señaló que se recibieron 970 kilogramos de pollo y que se estima, pueda cubrir durante una semana en el almuerzo a los 700 estudiantes que disfrutan del servicio en el almuerzo y a los 500 durante la cena en el Núcleo Punto Fijo.
De igual forma, la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular de Durán, manifestó que “se sigue punto fijo webtrabajando por el bienestar de los estudiantes para ofrecerles un servicio alimenticio de calidad, estamos conscientes de que nuestros jóvenes muchas veces no tienen las posibilidades de consumir las comidas en sus casas y desde el Vicerrectorado Académico hacemos esfuerzos para que los comedores de LUZ tengan todos los componentes el plato de comida”, indicó la autoridad rectoral.