Se ofrecerán jornadas de otorgamiento de beca en el núcleo técnico

Los días 20, 22, 23 y 24 de noviembre, estudiantes del núcleo técnico podrán disfrutar de las jornadas especiales de otorgamiento de becas que ha estado realizando Didse, a través del Programa Becas.
Ana María Medina, Coordinadora del Programa Becas, informó que las jornadas se desarrollarán frente al auditorio “Alí Primera” de la Facultad de Ingeniería, de 8:00am a 2:00pm.
Cabe recordar, que esta actividad forma parte de la programación de la dependencia del mes del estudiante universitario, a celebrarse el próximo 21 de noviembre y que ya en los núcleos agropecuario, salud y humanístico se ha realizado la actividad.
La invitación es para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño y de Ingeniería que necesiten revisión de su documentación para realizar formalmente su solicitud del beneficio de beca a acercarse y asesorarse.