Bookmark and Share

Didse col celebrará el Día del estudiante universitario

Karelia Meza Pulido
Con motivo de celebrarse el Día del Estudiante Universitario, la Coordinación de Didse en la Costa Oriental del Lago (COL), realizará actividades especiales para la comunidad estudiantil del núcleo.
Josgla Ferrer, Coordinadora de Didse en la COL informó, que para el 22 de noviembre se realizará una entrega especial de los carnets a los residentes que hacen uso del servicio de cena en el comedor “Monseñor Roberto Lucker”, que el próximo 21 de noviembre arriba a su vigésimo aniversario.
En este sentido, Ferrer acotó que el director de Didse, Rafael de Espagñolis, se encargará de hacer la entrega formal a 400 estudiantes foráneos, a las 9:00am en las instalaciones del comedor del núcleo.
Ese mismo día se realizará una actividad especial programada por el Programa Recreación de Didse, mediante una presentación de un grupo de Salsa Casino, un amistoso de tenis de mesa y ajedrez para quienes deseen participar.

Para el 23 de noviembre se tiene planificado un menú especial en el comedor a partir de las 11:00am como en el resto de los comedores de los núcleo Maracaibo y Punto Fijo.
Ferrer también manifestó, que el 28 de noviembre se efectuará la entrega de reconocimientos a los cinco mejores promedios de los programas que conforman el Núcleo COL: Ingeniería, Ciencias Económicas y Educación. Este acto se desarrollará en las instalaciones del comedor del núcleo a partir de las 9:00am.

 

Sí­guenos

Eventos

Sin eventos
© 2017 Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.