Didse ofrecerá bailoterapia en la FHE

Este jueves 16 de noviembre los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) podrán disfrutar de una bailoterapia como parte de las actividades programadas por la dependencia en conmemoración del Día del Estudiante Universitario.
Jenny Fuenmayor, encargada del Programa Recreación de Didse informó, que Heidi Boscán será la instructora de la actividad que se realizará en la plazoleta de la FHE a las 10:00am y se ofrecerá a toda la comunidad universitaria de la Facultad que desee participar.
La finalidad de esta actividad es contribuir con el esparcimiento de los estudiantes y a través de los ejercicios y las técnicas ejecutadas en la bailoterapia, además de ello, se contribuye con una parte importante de la salud quemando grasas, estimulando la circulación y tonificando varias áreas del cuerpo como las piernas, muslos y glúteos, aunado a ello reduce el estrés y motiva a la felicidad.
La invitación es para toda la comunidad universitaria a participar en esta actividad que es totalmente gratuita.