Realizado exitosamente taller de residencia

web taller IMG 20171109 104404

web taller IMG 20171109 103825Con el fin de crear sentido de pertenencia y desarrollar herramientas para la integración y el trabajo en equipo, Didse realizó el taller denominado “Yo soy residencia”, dirigido a los estudiantes foráneos que conviven en las residencias Didse.

Este taller se desarrolló el pasado 09 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato de Profesionales de La Universidad del Zulia (Siproluz) y en él participaron 28 estudiantes pertenecientes a las seis residencias de Didse: Lolita, El Olivar, Mi Santa, San Pedro, Lourdes y Miriam.

En la apertura estuvo presente Rafael De Espagñolis, director de Didse, quien dio la bienvenida a los estudiantes y aprovechó la oportunidad para conocer las necesidades que existen en cada residencia de Didse. Asimismo De Espagñolis agradeció a los residentes presentes y los invitó a seguir participando en las actividades programadas por la dependenciaweb taller IMG 20171109 092803 para ellos.

La actividad fue coordinada conjuntamente entre los Programas Residencia y Orientación de Didse, que fue impartida por Fabiola Finol para la parte teórica y Reiza Abreu en la parte práctica.

Cabe acotar, que el taller sirvió para resaltar valores como la sinceridad, colaboración, trabajo en equipo, motivación, liderazgo, valores importantes que refuerzan los pensamientos positivos para llevar una convivencia sana y armónica dentro de las residencias Didse