Realizada exitosamente actividad especial en el comedor central

Karelia Meza Pulidomural web IMG 20171123 120713

Este 23 de noviembre los estudiantes que hicieron uso del servicio de almuerzo en las instalaciones del comedor central de LUZ “Br. Isidro Hernández” disfrutaron de una actividad especial que se ofreció desde las 11:00am.

Rafael De Espagñolis, Director de Didse dio la bienvenida a los presentes y felicitó a todos los estudiantes por celebrarse su día, acotando además que con mucho esfuerzo se siguen realizando actividades para ellos y su beneficio.

A la actividad asistió parte del personal de Didse para brindar material informativo de los beneficios de la plato especial web IMG 20171123 115756dependencia, junto con el personal de la Comisión Zuliana contra el Uso Indebido de Drogas (Cozucuid) y de los Servicios Médicos Odontológicos de LUZ (SMO), que ofrecieron la charla “Conoce tu SMO”.

Asimismo, el Programa Recreación de Didse realizó “Un día musical”, actividad que ofrece entre los comedores del Núcleo Maracaibo una vez a la semana para brindarle un mejor ambiente a los estudiantes mientras hacen uso del servicio de comedor a la hora del almuerzo.

Los estudiantes dejaron su mensaje positivo en el mural que colocó el Programa Recreación y aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies con los marcos decorativos navideños que el programa llevó y que publicará en la cuenta de Instagram de la dependencia selfies web IMG 20171123 124027@didseluz.

En los comedores del Núcleo Costa Oriental del Lago (COL) “Monseñor Roberto Lucker” y Punto Fijo “Dr. Jesús Montilla” también se ofreció el menú especial que constó de pollo al horno con salsa de maíz, puré de papas, vegetales salteados y té frío.

Asimismo, personal de la Circunscripción Militar de la Universidad del Zulia (cirmil-LUZ) se encargó de asesorar a los estudiantes sobre cómo obtener el carnet militar y el proceso que debe realizarse.