Con éxito culminó la jornada de otorgamiento de becas en las facultades

El pasado 24 de noviembre culminó en el Núcleo Técnico de Maracaibo, la Jornada de Otorgamiento de Becas
jornada beca ingeniera 20171122 101253 realizada por el Programa Becas de Didse y con ello, se terminó satisfactoriamente por este año el ciclo de jornadas efectuadas en las diferentes facultades de LUZ.

Ana María Medina, Coordinadora del Programa Becas señaló, que en el Núcleo Técnico durante la semana comprendida entre el 20 y 24 de noviembre se atendieron a 233 estudiantes de las diferentes escuelas de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Diseño.

Asimismo, Medina acotó, que fueron un total de 694 estudiantes atendidos en los cuatro núcleos durante toda la jornada, que se inició el pasado 23 de octubre en el Núcleo Agropecuario, donde se asesoraron 55 estudiantes; luego siguió en el Núcleo Salud, donde pudieron atenderse a 238 estudiantes de las Facultades de Medicina y Odontología y luego en el Núcleo Humanístico con 168 atendidos durante la semana del 06 al 10 de noviembre.