Didse COL celebró Día del Estudiante Universitario

El comedor “Monseñor Roberto Lucker” sirvió de escenario para que este 28 de noviembre, Didse en su reconocimiento col web 20171128 112505extensión en la Costa Oriental del Lago (COL), celebrara el Día del Estudiante Universitario.

En primera instancia, se entregaron los reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio en los Programas del Núcleo COL. En el acto estuvieron presentes el director de Didse, Rafael De Espagñolis, la decana encargada del Núcleo COL, Yajaira Alvarado, quienes hicieron la entrega oficial de los mencionados reconocimientos, profesores, estudiantes y demás representantes de la comunidad del núcleo.

Alvarado señaló que es un día especial por honrarse a la excelencia académica que se ve reflejada en el grupo de estudiantes que fueron reconocidos y que han alcanzado el máximo promedio. Asimismo, enfatizó que el compromiso es seguir carnet web2 20171128 113220luchando por estudiantes y se logre los estos éxitos trazados, que los estudiantes son la razón de ser y el esfuerzo que cada uno realiza llena de orgullo. Aprovechó la oportunidad para incentivar y recalcarle a los estudiantes a que siguieran luchando por sus sueños y a seguir estudiando.

Entretanto, De Espagñolis aprovechó la oportunidad para felicitar a los estudiantes por haberse celebrado su día, recalcando que se hizo con mucho cariño el almuerzo especial ofrecido el pasado 23 de noviembre y esperando que haya sido del agrado de todos los estudiantes. Asimismo, el director de Didse manifestó sentirse honrado y complacido por estar presente en un acto tan importante para la comunidad del núcleo y poder con ella, reconocer el esfuerzo de los estudiantes, que son la razón de ser de la institución y la dependencia.domino col 20171128 105416

Posterior a esta actividad el director de Didse hizo entrega de los carnets con los que los 400 estudiantes residentes inscritos en el comedor, podrán utilizar el beneficio de comedor durante la cena.

Asimismo, el Programa Recreación estuvo presente ofreciéndole a los estudiantes un amistoso de dominó y los selfies navideños para contribuir con el área de esparcimiento.