Prórroga firma de Bioanálisis

Los días 05, 06 y 07 de diciembre se realizará la prórroga para la firma de acta de buena fe de los estudiantes de la Escuela de Bioanálisis.

Esta prórroga corresponde al segundo período de 2016 y se desarrollará en la oficina del Programa Becas, ubicada en la planta baja del antiguo rectorado de LUZ, de 8:00am a 2:00pm.

Asimismo, se recuerda, que sólo deben realizar este proceso los estudiantes que no aprobaron el 75% de su carga académica en el semestre cursado y que deben presentar copia del comprobante de inscripción del semestre a evaluar, constancia de notas y planilla de acta de buena fe, llenada e impresa a través de la página web de la dependencia.

El listado de los estudiantes que deben realizar este proceso pueden descargarlo aquí.