Entregados reconocimientos por el Día del Estudiante Universitario

El pasado 30 de noviembre, se hizo el acto de entrega de reconocimientos a estudiantes con mejor promedio, estudiantes ubicados en las residencias Didse, a estudiantes con el beneficio de beca ayudantía que laboran en la dependencia y ganadores del encuentro de futbol de salón “Día del estudiante Universitario”.

En el acto estuvieron presentes la vicerrectora académica, Judith Aular, en representación del director de Didse, Ana María Medina, como decana encargada, Ana María Colina, estudiantes agasajados, representantes y miembros de Didse.

Aular felicito a los estudiantes presentes y manifestó la importancia de ellos en la universidad, que a pesar de vivir momentos difíciles, se está reinventando y realiza esfuerzos para que logren graduarse y llevar el sello de LUZ. Asimismo, Ana María Medina felicitó a los estudiantes presentes y los invitó a seguir cosechando éxitos en esta ilustre institución.

Heilyn Cubillan, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño y con un promedio de 20 puntos, expresó sentirse muy contenta por la actividad, pues a pesar de estar culminando su carrera, no había recibido reconocimiento alguno por su desempeño.

Efren Mena, estudiante del séptimo semestre de la Escuela de Ingeniería Industrial y uno de los integrantes del equipo ganador en el encuentro de futbol, manifestó haber disfrutado el encuentro por haber compartido con otros estudiantes, en especial la atención por parte del personal de la dependencia.

Fabiola Finol, estudiante con beca ayudantía que labora en Didse y cursante del octavo semestre de Sociología, señaló que la actividad fue muy gratificante y de mucha motivación, un gran incentivo para los estudiantes en medio de la situación que vive la universidad y el resto del país.

Edwin Coronel, estudiante del cuarto semestre de Biología y de la residencia El Olivar de Didse, indicó que fue una muy buena actividad y aprovechó la oportunidad para agradecer la ayuda brindada por la dependencia con el beneficio de residencia para continuar con la meta, que es lograr un título dentro de LUZ.