Buenos deseos

foto navidad personal didse

Cuando estamos a punto de culminar este año, es momento oportuno de reflexionar sobre todas y cada una de las metas que fueron trazadas. Es un honor ratificar que las expectativas han sido superadas. Didse, ha logrado alcanzar los objetivos planteados y con ellos, seguimos triunfando en el sector universitario.

A pesar de las dificultades que pudieron presentarse salimos airosos y crecimos ante la adversidad, como dependencia encargada del bienestar de nuestros estudiantes. Con toda responsabilidad ratifico que estos logros son el resultado del trabajo mancomunado de un equipo capacitado, profesional y entregado, que con compromiso, laboró para el bien común: que es brindar un servicio de calidad a los estudiantes de esta máxima casa de estudios.

El agradecimiento es extensivo a todo el personal de Didse, que con dedicación y esfuerzo puso su granito de arena para que se siguieran ofreciendo los beneficios que tanta falta le hace a los estudiantes y tanto lo ayudan en la continuación de su carrera.

A nuestros estudiantes los felicito por continuar con ahínco y tesón preparándose en esta institución, que se ha visto afectada como todo por la situación, pero que sin duda, sigue siendo un pilar fundamental en su formación y los sigue capacitando digna y profesionalmente.

En muchos de los casos es duro pensar seguir adelante, por eso, mi reconocimiento a quienes siguen apostando a la educación y siguen el camino universitario, para lograr la anhelada meta de ser un profesional de LUZ y representarla dentro o fuera de nuestras fronteras. La invitación es a que no se desanimen y sigan adelante. Esta dependencia se compromete a brindarles, como siempre, servicios de calidad, para ayudarlos alcanzar su meta y culminar su carrera.

Espero que el próximo año los logros sean mayores y las metas sean superadas de igual forma. La invitación es a seguir luchando y trabajando por y para brindar beneficios y servicios dignos a quienes se están formando como profesionales de este país.

En este primer año que comparto con la familia Didse, quiero aprovechar para desearles unas felices fiestas, una feliz navidad y un nuevo año lleno de lo mejor de este mundo, mucha salud, abundancia y alegría en los hogares de cada uno. Aprovechen estos días de descanso para compartir con su familia y amigos y carguen esas energías para recibir el 2018 con los brazos abiertos y contar con su total apoyo.

Feliz Navidad y próspero 2018!

Rafael De Espagñolis
Director de Didse

© 2018 Dirección de Desarrollo y Servicios Estudiantiles. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.